En referencia a los asuntos materiales, como el trabajo o los relacionados con el dinero, La Rueda de la Fortuna y La Emperatriz hablan a las claras de un gran avance en este aspecto.
Con respecto al amor supone un buen augurio y la consecución de aquello que deseamos, bien sea el encontrar pareja, arreglar situaciones actuales que no van bien, o simplemente la tranquilidad en el terreno sentimental.
Debes pensar con mucho tacto y serenidad, antes de decidir algo tan importante, como es tu felicidad.
Referente al amor indican un augurio muy positivo con expectativas favorables en cualquier asunto que se le haya preguntado al tarot. Buena unión de cartas y el consultante puede estar contento con el resultado.
En la economía esta combinación de cartas puede augurar en una consulta de tarot un golpe de suerte y una entrada de dinero no esperada. Llegada de ayudas humanitarias.
Amor: cuidado! Te vas a comportar de un modo ligero e inconsciente. No debes dejar que los cambios te aturdan y te hagan dar pasos erróneos.
En esta combinación el mensaje nos dice que no hay progreso si no se empieza por algo, la acción y el movimiento son necesarios para el crecimiento, nos dice que no hay de qué preocuparse, el corazón nos guía hacia los cambios que deseamos conseguir.
Intenta no despreciar estas oportunidades, que te tiene preparada la buena suerte que te acompaña.
Es la carta número ten carta del Tarot y está relacionada con la suerte y el cambio de tendencia en cuanto a la situación precise del consultante.
La Rueda de la Fortuna simboliza el cambio y la transformación constante. Representa que existe una naturaleza cíclica en la vida y es inescapable que todo cambie o evolucione con el tiempo.
No puedes controlar los poderes del universo, pero definitivamente puedes aumentar tu comprensión de tu papel en esta vida y en el universo.
Amor: aunque tus deseos por demostrar tus sentimientos quieran salir, caerás en un aislamiento a la espera de una apertura. Aplazamiento en nuestros asuntos. Los cambios vienen lentos.
La tirada de tarot augura grandes cambios para el individuo que le conducirán al triunfo, se relaciona con un momento muy especial para sentir, recibir y vivir el amor en plenitud, ya que la persona se verá rodeada de luz, frenesí y mucha magia.
Suponen procesos de vida que le generan tranquilidad, confianza y respuestas propicias al consultante, siendo el anuncio de un nuevo el sol y la rueda de la fortuna foro tarot ciclo lleno de buenas perspectivas.